El SC Cambuur de Jhondly Van Der Meer se ha asegurado la permanencia en la primera división holandesa la próxima temporada con un empate a uno contra el Willem II en el partido de este miércoles de la Eredivisie.
A falta de una jornada para el final de la liga holandesa, el equipo del Cambuur Stadion se alejó de la zona de descenso con un empate en casa contra el Willem II en la tercera jornada. El miércoles 11 de mayo, el equipo amarillo y azul se aseguró la permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.
El equipo dirigido por Henk De Jong ocupa el 12º puesto con 36 puntos y no le acompañan el Fortuna Sittard, el Willem II y el PEC Zwole, que ocupan los puestos 16º, 17º y 18º, respectivamente, con 32, 30 y 27 puntos.
Con 10 partidos jugados para un total de 426 minutos en la liga esta temporada, el internacional haitiano de 20 años Jhondly Van Der Meer ha hecho un buen papel para mantener a su equipo en la máxima categoría. Además, no recibió ni una sola tarjeta durante sus 426 minutos en la liga