Published by : Rigaldo Saint-Charles
Español, Fútball   | Reading time :  minutes

El WFK Rubin Kazan dio un buen paso este viernes al dominar (2-0) a su homólogo el WFK Kubanochka Krasnodar en casa durante la decimocuarta jornada de la primera liga rusa de fútbol femenino, gracias sobre todo a un nuevo gol de la delantera de la casa, Schwendesky Joseph.

Después de dos empates consecutivos contra el Zenit de San Petersburgo (1-1) y el Yenisey de Krasnoyarsk (0-0), el equipo de fútbol femenino FK Rubin Kazan volvió a la senda de la victoria (2-0) este viernes al complicar la ecuación en casa contra su rival, el FK Kubanochka Krasnodar, en la 14ª jornada del campeonato de fútbol femenino de la primera división rusa.

Schwendesky Joseph camina definitivamente sobre el agua en este momento en Rusia. La delantera haitiana, muy bien situada en el centro del campo, aprovechó su instinto goleador para marcar el primer gol en el minuto 29, su sexto de la temporada, antes de que Alina Zainutdinova aumentara la cuenta a siete minutos del final de la primera parte.

Tras el descanso, no se marcaron más goles y los compañeros de Schwendesky Joseph ganaron por dos goles a cero.

Como resultado de esta victoria, el FK Rubin Kazan es séptimo en la clasificación con 13 puntos, mientras que su rival sigue estancado en el penúltimo lugar (9º) con 8 puntos.

you're currently offline

%d bloggers like this: