El duelo por el primer puesto del grupo B, puntuable para la última fase de las eliminatorias del Mundial de Indonesia 2023, entre la selección de fútbol sub20 de Haití y la de México terminó la noche del jueves con un empate sin goles (0-0), en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Honduras). Ambos equipos terminaron la fase de grupos invictos y se clasificaron para los octavos de final.
En su último partido del Grupo B del Campeonato Sub20 de la CONCACAF, clasificatorio para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, Haití y México terminaron sin goles. Los pequeños granaderos hicieron un gran partido defensivo para salvar un empate a cero. Y para este partido en la cumbre, lo que estaba en juego era simplemente el primer puesto, porque los dos equipos ya habían obtenido su billete de clasificación para la octava ronda.
Frente a un equipo mexicano muy agresivo desde el principio del partido, el equipo de Angelo Jean-Baptiste desplegó el juego que necesitaba para contrarrestar las acometidas de su rival, aunque pudo encajar el primer gol en varias ocasiones, como el que rechazó el árbitro por posición de fuera de juego en el minuto 36 de partido. Medio tiempo (0-0).
En la segunda parte, los pequeños granaderos se hicieron con el partido y remataron dos veces al poste (63′, 67′), especialmente con Watz Landy Leazard y Steevenson Jeudy. Así, en este empate sin goles, las dos formaciones se separaron. Un empate que no molesta a nadie ya que los dos protagonistas mantienen sus respectivos puestos en la clasificación. México sigue siendo el primero con 7 puntos sin recibir ningún gol, Haití revalida su segundo puesto con 5 puntos.
En los octavos de final, los pequeños granaderos jugarán contra Jamaica el domingo 26 de junio a las 6 de la mañana todavía en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.