Publicado por: Pierre Philor Saint-Fleur
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

Definitivamente, las selecciones asiáticas están en racha en el inicio de la Copa del Mundo en su continente.

Después de que Arabia Saudí sorprendiera a Argentina por 2-1, le toca a Japón tomarle la medida a Alemania en el primer partido del grupo E en el Estadio Internacional Kalifa de Al Rayyan.

Los hombres de Hanson Flick empezaron bien y se adelantaron gracias a un penalti transformado por el centrocampista del Manchester City Ilkay Gundogan en el minuto 33. El primer tiempo terminó con este marcador a favor de los alemanes.
En la segunda parte, los japoneses fueron capaces de encontrar los recursos necesarios para recoger primero el marcador.
En el minuto 72, el gran portero alemán del Bayern, Manuel Neuer, salió a despejar un gol de Endo que habría empatado para su equipo. Pero no contaba con este fulgor japonés en el minuto 75 de juego. Neuer, que rechazó el disparo de Minamino, no pudo evitar el estallido de Doan. Y eso fue todo, un empate a uno.

Y en el minuto 83, Asano se dirigió a la espalda de la defensa alemana y encontró por segunda vez el camino del gol. Desde un ángulo difícil, el delantero samurái azul remató por encima de Manuel Neuer y se desató el frenesí en el Estadio Internacional Kalifa de Al Rayyan.

A pesar de los siete minutos de descuento, Alemania fue incapaz de remontar un gol en contra, lo que le complica en un grupo en el que se enfrenta a España y Costa Rica.
Por segunda vez consecutiva, Alemania comienza su Mundial con una derrota.

you're currently offline

%d bloggers like this: