El FC Arges Pitesti sufrió una dura derrota contra el Sepsi (0-4) en la segunda jornada del campeonato de fútbol de primera división rumano (Liga 1). La victoria del Sepsi se construyó en la segunda parte. Bryan Alcéus entró poco antes del último cuarto de hora.
Después de una victoria por 2-0 contra el Football Club Uta Arad en la primera jornada, el FC Arges Pitesti se llevó una auténtica paliza el domingo al perder estrepitosamente en el Arena Sepsi OSK (0-4) contra el Sepsi en la segunda jornada de la Liga 1 rumana, un partido en el que el club púrpura y blanco había desaprovechado dos grandes ocasiones en la primera parte por medio de Alexandru Mihai Isfan y Dorian Bertrand. Ninguno de los dos equipos consiguió adelantarse en la primera parte (0-0).
En la segunda parte, los locales apretaron más el acelerador y llevaron el partido a su terreno, lo que dio sus frutos muy pronto con el primer gol de penalti de Cosmin Matei (49′, 1-0), seguido de Bogdan Alexandru Mitrea (60′, 2-0) y Marius Stefanescu (63′, 3-0). Catalin Gheorghita Golofca cerró el marcador sólo diez minutos después de su llegada al campo (80′, 4-0). El marcador se mantuvo en 4-0 tras un partido claramente dominado por el equipo local. El partido se jugó sin el sistema VAR.
El centrocampista defensivo internacional haitiano Bryan Alcéus entró en el minuto 71 en lugar del paraguayo Derlis David Meza Colli y jugó sus primeros minutos de liga con su nuevo club.
Tras este revés, el club de Pitesti se queda con 3 puntos y se sitúa en el 7º puesto de la clasificación. Su próximo partido en la liga será el viernes 29 de julio de 2022, a las 11:30 horas, cuando reciban a la Universidad de Cluj.