El FC Forge perdió el domingo ante el Atlético Ottawa en la 14ª jornada de la liga canadiense, al caer por 1-0 en casa de su rival. Dos derrotas consecutivas han hecho descender al club al tercer puesto.
Tras su derrota (0-1) contra el Valour el pasado miércoles, los compañeros del defensa internacional haitiano Garven-Michée Metusela, que empezó en el banquillo, sufrieron el domingo una segunda derrota consecutiva contra el Atlético Ottawa, en un partido de la decimocuarta jornada de la primera división canadiense de fútbol, en el estadio Tim Hortons. El FC Forge fue menos realista a lo largo del partido y luchó por convertir sus oportunidades, hundiéndose finalmente sin traer a casa ni siquiera un pequeño punto.
El FC Forge fue sorprendido por los visitantes poco después de los últimos 15 minutos, cuando Ollie Bassett marcó en el minuto 78 (0-1). A pesar de dominar la posesión del balón con un 64%, el equipo local fue incapaz de volver a meterse en el partido. Cayeron por cuarta vez en la liga. El canadiense-haitiano Woobens Pacius fue titular, mientras que Garven-Michée Metusela entró al final del partido (86′).
El FC Forge sigue con 17 puntos, pero ha bajado al cuarto puesto con 3 partidos menos, mientras que el Atlético Ottawa es segundo con 24 puntos, empatado con el líder Cavalry. El FC Forge viajará a continuación al estadio de los York Lions para enfrentarse al York United.