Published by : Eddy Bernadotte
Español, Fútball   | Reading time :  minutes

La victoria del Real Madrid sobre el Levante (6-0) el jueves (12 de mayo) fue la última de una serie de victorias para el club en su 36º título de Liga. A pesar de haberse proclamado ya campeones de España, los hombres de Carlo Ancelotti han pasado literalmente por encima del Levante, el colista con 29 puntos, en la clasificación de esta temporada que llega a su fin.

Fue un partido de extremos y el Real no tuvo piedad de los granotas en un Santiago Bernabéu exultante. El defensa francés Ferland Mendy mostró a su equipo el camino hacia la red en el primer cuarto de hora, y tres minutos después su compatriota y capitán del equipo Karim Benzema “KB9” hizo lo propio, uniéndose a Raúl González Blanco en la galería de máximos goleadores de la historia de la Casa Blanca con 323 goles. Fue una noche histórica para el Madrid con goles y récords. Pero fue una pena para los granotas, que jugarán en la división inferior la próxima temporada, tras este 6-0 en el Bernabéu.

Esta demostración de fuerza del equipo madrileño hizo olvidar la derrota (0-1) en el Wanda Metropolitano en la jornada 35 contra el Atlético, su primo enemigo.

Fue una gran victoria con estilo, gracias sobre todo a Vinicius Junior, que estuvo imparable y marcó un truco duro histórico.

Modric, que sigue siendo el jefe de la Casa Blanca con 3 asistencias, fue el gran artífice de esta paliza ante el temerario rival del Levante en el Bernabéu, el mítico templo del Real Madrid, que prepara su vigésima final de la LDC ante los Reds del Liverpool, su tercer enfrentamiento en la final, el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en el suburbio de St Denis.

Real Madrid-Levante (6-0)
Goles: F.Mendy, 13º
Benzema, 19º
Rodrygo, 34º
Vinicius, 45º, 68º, 83º

 

you're currently offline

%d bloggers like this: