Published by : Rigaldo Saint-Charles
Español, Fútball   | Reading time :  minutes

El FC ROUEN ha jugado contra un rival físicamente fuerte y no ha sido capaz de negociar su primer partido de la temporada. Los Diablos Rojos perdieron (2-4) en el campo del US Avranches a pesar de un gol y una asistencia del internacional haitiano Mondy Prunier, que empezó en el banquillo de los suplentes. Gamaël Dorvil fue el titular.

El estadio René Fenouillère acogió este sábado al US Avranches MSM y al FC Rouen, en el marco de la preparación estival de ambos clubes. Tras cuatro partidos de preparación, el US Avranches (Nacional) realizó una muy buena actuación al dominar con solvencia (4-2) al FC Rouen (N2), que comenzó su preparación estival.

Tras un gol de Alan Kerouedan (15,1-0), el Rouen encajó un segundo gol al final de la primera parte, obra de Mehdi Boussaid (42′,2-0).

Los avranchinos se volvieron cada vez más ofensivos y ampliaron el marcador en dos ocasiones en la segunda parte por medio de David Pollet (47′, 3-0) y Charles Boateng (53′, 4-0). Mondy Prunier entró en el partido y ayudó a los hombres de Maxime d’Ornano a reducir el marcador (64′, 4-1) y, a continuación, dio pie al gol de Sofyane Bouzamoucha (68′, 4-2). Así, hasta el pitido final, el marcador no varió.

En su segunda salida, el equipo de Maxime d’Ornano se enfrentará al US SAINT MALO (N2) el viernes 29 de julio a las 10:30 horas en el estadio Commandant Hébert de Deauville.

you're currently offline

%d bloggers like this: