La selección masculina de fútbol de amputados de Haití partió el miércoles hacia Estados Unidos para enfrentarse a la selección local en un amistoso. Este partido forma parte de la preparación para el Mundial de Turquía 2022.
Con el fin de prepararse mejor para el Mundial de Turquía, que tendrá lugar en octubre de 2022, los Granaderos amputados partieron este miércoles de la capital de Haití (Puerto Príncipe) hacia Estados Unidos con una delegación compuesta por sólo 8 personas, entre las que se encuentran 5 jugadores de campo y un portero, el presidente de la AHFA, Francillon Chéry, y el jefe de la supervisión técnica del equipo, Rochenel Pierre. Este jueves, Saviola Charles se unirá al resto de la delegación en Miami. Hay que tener en cuenta que 5 jugadores expatriados ya estaban en Miami esperando al equipo.
Para su primera prueba de evaluación antes de Turquía 2022, la selección masculina de fútbol de amputados de Haití jugará este sábado contra Estados Unidos a las 18:00 horas, en el Parque Emmanuel Sanon de Miami.