La Superliga de Malasia lleva tres partidos sin ganar, pero el Melaka United volvió a la senda de la victoria con un 2-0 sobre el Selangor en el estadio Hang Jebat el martes, en la octava jornada de la liga.
El equipo apodado “Hang Tuah” dominó al FC Selangor (2-0) en su estadio para volver a la senda del triunfo, gracias a un doblete de Ifedayo Olusegun. Los compañeros del número 10 haitiano no ganaban en la liga desde la sexta jornada contra el Kedah (3-2) a domicilio, el 6 de mayo.
Incapaces de ganar en las tres últimas jornadas, los hombres de Zainal Abidin Hassan se apoyaron en la eficacia del delantero nigeriano-bahrainiano Ifedayo Olusegun Patrick Omosouyi, que marcó dos goles (39′, 57′) contra su antiguo club para dar a su equipo una importante victoria, poniendo así fin a una serie de partidos sin marcar un solo gol. Jonel Désiré, el ex jugador de Boca Juniors B, jugó todo el partido y fue la clave del primer gol del encuentro.
La victoria permite al Melaka United FC ascender al octavo puesto de la clasificación con 12 puntos, ex-aequo con su rival de la jornada, el séptimo. El Melaka United jugará su próximo partido en casa el miércoles 20 de julio a las 9 de la mañana contra el PJ City.