La selección femenina de baloncesto 3×3 de Haití perdió el sábado su partido de cuartos de final de los Juegos del Caribe en Guadalupe contra sus vecinas dominicanas con un resultado de 20-9 en el Complejo de Celigny. Con tres derrotas en otros tantos partidos, los jugadores de baloncesto haitianos se van de la competición con la cabeza baja.
Tras dos derrotas en la fase de grupos contra Trinidad y Tobago (7-10) y contra el país anfitrión, Guadalupe (7-15), las chicas dirigidas por Garry Danastor se fueron de los Juegos del Caribe de Guadalupe por la puerta pequeña al ser eliminadas en cuartos de final por su vecino dominicano por el resultado de 20 puntos a 9. Este fue el único partido del torneo en el que Haití superó los 7 puntos y recibió 20 puntos. Haití sufrió durante el partido sin llegar a alcanzar a su rival. Una derrota que pesa mucho y cuesta la eliminación de Haití.
Con actuaciones poco convincentes, la selección femenina de baloncesto 3×3 de Haití se marcha del torneo con un balance negativo de tres derrotas en tres partidos. En la clasificación general de la competición, es muy probable que Haití termine en el último lugar.