El equipo de reserva del Inter de Miami derrotó al Orlando City B el domingo por la noche en el Osceola Heritage Park en la 15ª jornada de la MLS Next Pro, Conferencia Este. El joven granadino Shanyder Borgelin va encontrando poco a poco su sitio.
Tras el Cincinatti II (4-0) y el Chicago Fire II (3-1), el equipo de reserva del Inter de Miami acaba de caer ante una nueva víctima, este domingo por la tarde, con motivo de la 15ª jornada de la MLS Next Pro. Fue el Orlando City B, que ganó 3-1 a domicilio. La victoria llegó en la segunda parte.
Tras irse en desventaja al descanso con un gol del venezolano Moisés Tablante, de 21 años, marcado poco antes del primer cuarto de hora del partido (13′, 1-0), los jóvenes del Inter de Miami pasaron el resto de la primera parte persiguiendo el empate sin conseguirlo. Y fue en los últimos 20 minutos del partido cuando el club de David Beckham (copropietario) vio recompensados todos sus esfuerzos, gracias sobre todo a una muy buena actuación de su hijo menor, Romero Beckham, que dio la asistencia y marcó.
Primero, en el minuto 70, Shaan Hundal empató desde el punto de penalti para su equipo, antes de que el joven delantero haitiano Shanyder Borgelin, de 20 años, diera la ventaja al joven equipo del Inter de Miami (78′,1-2) tras una oferta de Romero Beckham, que luego se convirtió en goleador. Este último marcó con un magnífico tiro libre en el minuto 85 para poner fin a todo el suspenso (1-3).
Shanyder Borgelin marcó su sexto gol esta temporada en la MLS Next Pro USA, el tercero en tres partidos consecutivos. Esto es un buen augurio para el resto de la liga.
En la Conferencia Este, los reservas del Inter de Miami son quintos con 22 puntos.