Pocos días después de anunciar su no participación en el próximo Abierto de Australia (16-29 de enero) sin especificar el motivo, la tenista japonesa-haitiana Naomi Osaka anunció este miércoles en las redes sociales que está embarazada de su primer hijo. La futura madre mantiene una relación con su novio de toda la vida, el rapero Cordae.
Ya se conoce la decisión de Naomi Osaka de retirarse del primer gran torneo del año. La ganadora de cuatro Grand Slams individuales hará una pausa en su carrera en 2023 para dar a luz a su primer hijo. Compartió una foto de su ecografía en sus redes sociales. La hija de Leonard Francois se mantendrá alejada de las canchas durante todo 2023 y regresará en 2024 en el Abierto de Australia.
“Una cosa que me hace mucha ilusión es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien que es mi madre”, escribió la ex número uno del mundo en inglés y japonés.
Como recordatorio, Naomi Osaka no ha disputado ningún partido oficial desde que se retiró del torneo de Tokio el pasado mes de septiembre debido a un dolor abdominal. La ganadora de Melbourne en 2019 y 2021 ha caído hasta el puesto 47 de la clasificación de la WTA.
Rigaldo Saint-Charles