Publicado por: ZoomHaiti Sport
Español   | Tiempo de lectura : minutos

 

El Real Madrid era un equipo de baloncesto que se ha convertido en un enigma psicológico. El ciclotímico conjunto de Laso buscaba ante el Bayern sellar el segundo puesto de la fase regular de la Euroliga, pero acabó protagonizando un naufragio inexplicable. El más inaudito de los muchos que acumula en dos meses y medio calamitosos. Los blancos ganaban por 20 puntos en el minuto 24 (61-41) y por 19 cinco más tarde (75-56). Lo que vino a continuación fue un hundimiento inconcebible. El Bayern logró un parcial de 13-38 en el último cuarto y se llevó el triunfo del WiZink Center (88-97).

El Madrid se quedó con la cuarta plaza en la clasificación (que le da ventaja de campo en la eliminatoria de cuartos), pero sumido en la mayor crisis de identidad, juego y resultados de la era Laso; con el silencio atronador del Palacio como eco de sus tribulaciones (15 derrotas en los últimos 26 partidos). La victoria del Estrella Roja ante el Efes (93-85) deja abierto quién será el rival del Madrid en cuartos hasta el próximo miércoles, cuando el Maccabi cerrará en Tel Aviv la fase regular. Si el Maccabi vence al Fenerbahçe será quinto y se enfrentará los blancos. Si el Maccabi pierde, el rival del Madrid en el cruce será el Efes.

Clasificación de la Euroliga

El equipo de Laso se jugaba ante el Bayern el presente inmediato, para aliviar congoja de una crisis galopante. El futuro a medio plazo, para ganarse un cruce menos escarpado ante el Mónaco que frente a Efes o Maccabi en cuartos. Y el horizonte definitivo para, en caso de llegar a la Final Four de Belgrado, hacerlo por el lado más abarcable del cuadro, evitando al Barça hasta una hipotética final. Todas las cuentas se les derrumbaron a los blancos, que acabaron con el rostro demudado y el alma secuestrada por las dudas. El argumento fue el más extraño y sorprendente de todos los posibles. Los parroquianos del Palacio desfilaron atónitos, sin fuerzas ni siquiera para proyectar su desencanto sobre un…

Lea el artículo completo AQUÍ

you're currently offline

%d bloggers like this: