Publicado por: Rigaldo Saint-Charles
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

En el nonagésimo tercer derbi de Saint Marcois, último partido de cuartos de final de la primera edición de la Supercopa Amani-Y, el Baltimore SC se impuso (8-7) en la tanda de penaltis con el tiempo reglamentario 0-0. David Cofy, el portero de Baltimore, fue el héroe del evento al detener dos penaltis.

En un partido de gran exigencia física disputado en Levelt Park el domingo 17 de abril, el Baltimore SC y el Tempête FC lucharon por un puesto en las semifinales de la competición. Los dos equipos libraron una batalla sin igual, sin conseguir marcar el gol que hubiera marcado la diferencia.

No hubo ganador en este 93º derbi, ni tampoco mucho que mostrar. Ninguno de los dos clubes rivales quería arriesgarse demasiado, quizás simplemente querían guardar su munición para la fatídica sesión. Los dos equipos empataron a cero al final del tiempo reglamentario.

Todo se redujo a los penaltis. Esta fatídica sesión dio la oportunidad de brillar a la última línea de defensa del Baltimore SC, David Cofy. Salvó dos de los nueve disparos del equipo Storm FC para dar a su equipo el pase a las semifinales. En las semifinales, el equipo 4×4 se enfrentará a los Cosmopolitas de Delmas, vencedores del AS Capoise, para disputar un gran partido y un puesto en la final.

you're currently offline

%d bloggers like this: