Publicado por: ZoomHaiti Sport
Recommended   | Tiempo de lectura : minutos

La victoria por 6-1 de Portugal sobre Suiza, este martes en el Lusail Iconic Stadium de Qatar, puso el broche de oro a los octavos de final del Mundial, gracias a un triplete y una asistencia de Gonzalo Ramos. Cristiano Ronaldo fue suplente al principio del partido, por primera vez desde 2008 (también contra Suiza).

Los portugueses, eliminados en octavos de final en 2018 por Uruguay (1-2), jugarán los cuartos de final del Mundial qatarí gracias a su aplastante victoria de este martes ante Suiza (6-1). Servido por Joao Felix, Gonçalo Matias Ramos abrió el marcador apenas transcurridos los primeros 15 minutos de juego (17′,1-0) y sería imitado pocos minutos después por el veterano Kepler Laveran Lima Ferreira a la salida de un córner botado por Bruno Miguel Borges Fernandes (33′,2-0). Los nati intentaron sublevarse, pero no consiguieron abrirse paso. Así quedó el marcador al descanso.

En la segunda parte, el paseo por el parque continuó con tres goles más. Gonçalo Matias Ramos, a centro de Dalot, desde cerca, marcó con la zurda (50′,3-0). Raphaël Adelino José Guerreiro en una ofrande de Ramos (55′,4-1) luego Ramos (67, 5-1), Rafael Leão (90′, 6-1). Manuel Obafemi Akanji salvó el honor en el minuto 58. Fue el gol del (4-1)

En cuartos de final, los hombres de Fernando Fernández Da costa Santo se enfrentarán a Marruecos el sábado 10 de diciembre a las 10:00 horas por un puesto en semifinales.

Marruecos dio la sorpresa al eliminar a España (0-0, 3-0) en la tanda de penales.

Rigaldo Saint-Charles

you're currently offline

%d bloggers like this: