La primera semifinal del Campeonato de Clubes del Caribe se decantó a favor del Violette AC. El Vieux Tigre se impuso por 3-1 a Waterhouse y se clasificó para la gran final de la competición, el jueves 19 de mayo, en el Estadio Cibao de Santiago.
El Violette AC pasa a la final. El equipo de Rony Attimy se impuso por 3-1 a Waterhouse, de Jamaica, en la primera semifinal del Campeonato de la CFU, celebrada el jueves en Santiago. Era la segunda final consecutiva para los clubes haitianos.
Después de que André Moulton abriera el marcador en el minuto 8, el Violette AC, sin Jhonny Parima por una tarjeta, reaccionó en el minuto 21 por medio de Roberto Badio Louima. Medio tiempo 1-1
En la segunda parte, el Violette AC marcó finalmente la diferencia en el último cuarto del partido gracias a Stevenson Jeudi, que marcó dos goles (75′ , 87′ ). En la final, el Violette AC jugará el domingo 22 de mayo contra el Cibao FC, ganador del Atlético Vega Real (1-0) con un gol del ex jugador del Tempête FC Herold Charles Jr.
El Violette AC está a punto de imitar al Cavaly Association Sportive Club de Léogâne, ganador de la edición de 2021 a costa del club surinamés de Moengotapoe (3-0).