La selección de fútbol sub-20 de Haití tuvo un dramático comienzo de 4-4 en su campaña de clasificación para el Mundial de 2023 en Indonesia y los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
Fue en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula (Honduras), donde se disputó el primer partido del grupo B, en la última fase de las eliminatorias para el Mundial Sub20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, entre la selección sub20 de Haití y Trinidad y Tobago. El partido empezó mal para los jóvenes granadinos, con un primer gol encajado al principio del partido por Nathaniel James (2′, 0-1), pero remontaron el marcador a los veinte minutos de juego gracias a un bonito gol de Watz Leazard (30′, 1-1). Los Soca Warriors recuperaron la ventaja con un gol de Kaihim Thomas (40′, 1-2), antes de que Stevenson Jeudi empatara de penal unos minutos después (45+1, 2-2).
Tras el descanso, los hombres de Angelo Jean-Baptiste se adelantaron por primera vez en el partido gracias a un cabezazo de Stevenson Jeudy tras un córner sacado por Woodensky Olivier (53′, 3-2), los jóvenes granadinos vieron cómo los trinitenses remontaban por medio de Real Gill (70′, 3-3), y luego se adelantaban por medio de Nathaniel James (72′, 3-4). Los trinitarios pensaron que ya habían ganado. Pero Bryan Destin marcó el gol de la victoria unos minutos antes del pitido final (90′ , 4-4).
Con este empate, Haití y Trinidad y Tobago son segundos con 1 punto, por detrás de México, que venció a Surinam por un marcador de 7-0. El martes 21 de junio de 2022, Haití jugará su segundo partido contra Surinam a las 6 de la mañana todavía en el Estadio General Francisco Morazán.