Publicado por: Eddy Bernadotte
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

El Real Madrid está a un paso de ganar su 35º título de la liga española en el estadio de El Sadar de Pamplona.
Carlo Ancelotti aprovechó el partido de mitad de semana para rotar a su plantilla de cara al choque de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City en la ida.
El central austriaco David Alaba indicó a su equipo el camino del gol en el minuto 12, mientras que el delantero croata de 22 años Ante Budimir, del Ossasuna, restableció la igualdad un minuto después, en el 13. Pero al final de la primera parte, el Real aún pudo adelantarse por medio de Marco Asencio en los últimos segundos del primer acto.En el descanso, David Alaba, el primer delantero del partido se marchó lesionado, tras quejarse de un dolor en el aductor del muslo derecho.Presa del pánico, Carlo Ancelotti sacó a Daniel Carvajal en su lugar para evitar lo peor a seis días del choque de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Los ‘Rojillos’, solom del equipo Ossasuna, estuvieron tan faltos de precisión en los momentos finales que pudieron haber empatado. Rodrygo Goes, el hombre en forma del ataque madridista, había provocado dos penaltis que Karim Benzema falló cada vez ante un Segio Herrera de grandes días.
Fue una noche para recordar para KB9, que estuvo a punto de igualar el improbable récord del 4 de julio de 1999, cuando el delantero internacional argentino falló tres penaltis contra la Colombia de Faustino Asprilla en la Copa América. Pero aún así, en los momentos finales, el Real selló su victoria con un marcador de 3 a 1, gracias a un gol de Lucas Vásquez en el 90+6 sobre una oferta de Jarim Benzema. A falta de cinco partidos, el Real tiene 78 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (61 puntos) y 18 sobre el Sevilla y el Barcelona (60 puntos), especialmente con dos partidos menos.

you're currently offline

%d bloggers like this: