El Stade Reims se impuso por 1-0 al AS Saint-Étienne el sábado en la vigésima jornada de la D1 de Arkema, y demostró una gran fuerza de carácter para superar a su rival. La victoria se consiguió en los últimos instantes del partido gracias a una joya de Melchie Daëlle Dumornay.
Frente al Stéphanoises, prudente en su juego y que nunca se rinde, el equipo del Stade de Reims tuvo todos los problemas del mundo para ganar este partido puntuable para la vigésima jornada de la D1 Arkema del sábado 7 de mayo de 2022. Las jugadoras de Amandine Miquel tuvieron que esperar la aparición de la internacional haitiana Melchie Daëlle Dumornay, también conocida como Corventina, para marcar la diferencia en la prórroga.
Tras su entrada en el minuto 64, las rojiblancas presionaron hasta el final del partido y sus esfuerzos se vieron recompensados en los últimos segundos gracias a Melchie Daëlle Dumornay. La estrella haitiana puso en práctica sus habilidades físicas en el centro del campo antes de soltar un disparo desde unos 40 metros para batir a la portera y acabar con las esperanzas del AS Saint-Etienne de mantenerse en el Arkema D1. Fue el quinto gol de la temporada del granadino.
Tras su reñida victoria, los compañeros de Corventina se mantienen en la séptima posición de la tabla de clasificación con 32 puntos, mientras que el ASSE, último clasificado con 7 puntos, desciende a la segunda división.