Publicado por: ZoomHaiti Sport
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

Los “equipos pequeños” siguen causando sensación en esta 22ª edición de la Copa del Mundo de Qatar.
Después de Japón, le toca a Corea del Sur buscar su clasificación para los octavos de final tomándole la medida a Portugal ya clasificada (2-1).

Los surcoreanos, que iban por detrás en el marcador al comienzo del partido, dieron la vuelta a Portugal para avanzar en el torneo, ya que en el otro partido del grupo, Uruguay, a pesar de su victoria contra Ghana (2-0), quedó eliminado gracias a la mejor diferencia de goles de los compañeros de Heun Ming Son.
Ghana, el rival de Uruguay, también puede lamentarse, ya que también podría haberse clasificado en esta jornada que, una vez más, hizo palpitar el corazón de los aficionados. Portugal, a pesar de su derrota, acabó primera de grupo con 6 puntos.
Los equipos asiáticos tienen el viento a favor en esta Copa Mundial de Qatar. Porque es la primera vez en la historia que 3 países de la confederación asiática (COREA DEL SUR, JAPÓN y AUSTRALIA) se clasifican para los octavos de final del Mundial. También es la primera vez que todos los continentes están representados en la segunda ronda de la competición.

Corea del Sur está a la espera de su rival en los octavos de final del Grupo G, que previsiblemente será Brasil, al que le basta con un empate para acabar como primera de grupo.

you're currently offline

%d bloggers like this: