Publicado por: Eddy Bernadotte
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

El Milan viajó al Marcantonio Bentegodi para disputar a los venecianos el primer puesto de la Serie A italiana tras su victoria del viernes por 4-2 ante el Empoli.

El centrocampista ofensivo internacional sub-21 italiano Sandro Tonalli vio por primera vez cómo le anulaban un gol en el minuto 16. Tomando confianza en el partido, los venecianos abrieron el marcador casi al final del primer acto, en el 38, por medio de Marco Davide Faraoni. Pero en los minutos adicionales, en el 45+3, los visitantes restablecieron el equilibrio (1-1) por medio de Sandro Tonalli.

El equipo lombardo no tardó en recuperar la ventaja cuando Tonalli marcó un segundo gol en el minuto 50, su histórico doblete de la noche, que fue especial ya que celebraba su 22º cumpleaños.

En el minuto 87, el ex jugador del As Roma y del PSG Alessandro Florenzi hizo el 3-1. El equipo lombardo consiguió una valiosa victoria a domicilio en el campo del Hellas Verona, que es noveno en la tabla con 52 puntos.

El Milan vuelve a ser líder con 80 puntos, dos más que el segundo, el Inter de Milán, que tiene 78 puntos a falta de dos partidos en el Calcio.

you're currently offline

%d bloggers like this: