Noticias relacionadas
Muchos habrán pensado dónde ha estado Stanislas Wawrinka durante los últimos meses. El jugador suizo ha pasado un auténtico calvario en tiempos en los que los regresos a las pistas han estado muy de moda. Recientemente, han sido varias las estrellas mundiales e internacionales que han peleado por retornar al tenis de primer nivel después de superar largas lesiones. El último caso podría ser el del tenista suizo.
El ejemplo más claro ha sido el de Rafa Nadal. El de Manacor estuvo más de seis meses parado por un problema en el pie que puso en serio riesgo su carrera profesional. Pero volvió y lo hizo por todo lo alto. De hecho, ha arrancado el curso con tres títulos y la reciente final de Indian Wells que no ha podido pelear al 100% por esa maldita fisura en una costilla.
Sin embargo, antes que el balear, el tenis ha vivido otros regresos como los de Andy Murray, aunque no a tanto nivel evidentemente después de años interminables con problemas en la cadera y con múltiples operaciones. Y también el fallido de Juan Martín del Potro, que regresó hace unas semanas para poder retirarse sobre la pista después de no poder superar sus problemas en la muñeca y en las rodillas.
Ahora, el tenis espera con especial ambición el regreso de un jugador que lleva más de un año parado por culpa de las lesiones como ‘Stan’ Wawrinka. Mientras Dominic Thiem continúa de baja o su compatriota Roger Federer sigue a la espera de poder retornar, se espera que para después de verano, el de Lausana hará su regreso al circuito en Marbella tras recibir una wild car debido a la caída que ha protagonizado en el ránking.
Stanislas Wawrinka durante su participación en Roland Garros 2020
Regreso en Marbella
El próximo 27 de marzo,…