En su último partido del grupo A de la Supercopa Amani-Y, el Violette AC no tuvo problemas para derrotar al Racing Football Club de Gonaives, el miércoles 6 de abril de 2022, en el parque Antoine Levelt de Saint-Marc. El club más antiguo de Haití ganó por tres goles a cero.
A pesar del dominio del viejo tigre, el público tuvo que esperar hasta el final del primer partido para ver al equipo defensor del último campeonato de fútbol haitiano abrir el marcador en 45+2, a través de su número 10, Roberto Badio Louima ( 1-0). Y con este marcador terminó el primer tiempo.
Tras el descanso, el equipo del VAC, que sabe que una victoria lo situará en el primer puesto del Grupo A hasta el partido del Tempête FC contra el Triomphe AC, previsto para el domingo 10 de abril, apretó el acelerador hasta ver recompensado su esfuerzo con dos goles más (53 y 82). Dos goles firmados por Kerlens Georges y Fritzner Oslin.
Ya clasificado para la siguiente ronda, el VAC, con este éxito toma el liderazgo del grupo A con 8 puntos, mientras que los Gonaïves del Racing FC son últimos con 0 puntos, 0 goles marcados y 12 goles recibidos en 4 partidos.