El quarterback de los Buccaneers une su nombre al de varias leyendas que se despidieron del deporte, antes de regresar a la disciplina que alguna vez dominaron
Decir adiós no siempre es la propuesta más sencilla, y cuando alguien domina una disciplina con tal amplitud como algunos de los nombres que presentamos a continuación, es entendible que cueste tanto trabajo.
Con su anuncio de este domingo, en el sentido de que regresa a la NFL para una temporada N° 23, Tom Brady une su nombre al de varias leyendas que se despidieron, solo para volver a la disciplina donde su nombre se hizo legenadrio, con algunos resultados mixtos en los regresos:
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dijo adiós a la NFL después de 22 temporadas en la liga, las primeras 20 con los New England Patriots. Entre sus dos equipos, alcanzó 10 Super Bowls, y ganó siete de ellos.
Brady, citando la necesidad de pasar más tiempo con su familia, anunció su retiro de la NFL el 1° de febrero del 2022, pero apenas seis semanas más tarde, el domingo 13 de marzo, reveló vía redes sociales que regresaba a los Buccaneers para una temporada N° 23 en la liga, argumentando que “Me he percatado que mi lugar está sobre el campo y no en las gradas”.
Julio César Chávez
El gran campeón mexicano se retiró por primera vez en el 2001, con una victoria sobre Terry Thomas en su pelea N° 111 como profesional. Sin embargo, dos años más tarde, volvió para retar a Willy Wise, contra quien había perdido en 1999, logrando vengar aquella derrota.
En una nueva pelea de despedida, en el 2004, Chávez superó a Frankie Randall en un tercer combate contra el norteamericano, y peleó dos veces más en el 2005, una victoria y una derrota, siendo su último combate un descalabro ante Grover Wiley en su pelea profesional N° 115, para…