Publicado por: ZoomHaiti Sport
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

Uruguay cayó por 1-0 ante los Leones Indomables en el estadio Lusail el viernes, con David Epassy, el portero suplente, como sustituto de André Onana. Epassy se ha ilustrado, con sus firmes guantes contra las ofensivas brasileñas, aniquilando varias ocasiones claras de gol. El veterano capitán camerunés Vincent Aboubacar dio la victoria a su equipo (90+2) con un cabezazo decisivo que dejó atónito a Ederson Moraes.

A pesar de esta derrota, Brasil se mantiene en el primer puesto del Grupo G. Los suizos terminaron segundos tras su difícil victoria contra Serbia (3-2). Camerún fue eliminado con honores.

Portugal también se vio sorprendida por los surcoreanos (1-2), pero mantiene el primer puesto del grupo H. Uruguay, por su parte, no estuvo a la altura de su condición de doble campeón del mundo (1930, 1950), y se impuso por 2-0 a una moribunda selección de Ghana. Fue un sueño convertido en pesadilla. A pesar de vencer a los ghaneses con un doblete de De Arascaeta, la Celeste quedó eliminada en favor de los Tigres del Desierto, que se hicieron con el segundo puesto del Grupo H.

Los holandeses se enfrentarán a Estados Unidos a las 10:00 horas en el Estadio Internacional Khalifa y Argentina recibirá a los Canguros (Australia) a las 2:00 horas en el Estadio Ahmad Bin Ali.

you're currently offline

%d bloggers like this: