Publicado por: Emmanuele Paul
Español, Fútball   | Tiempo de lectura : minutos

Tras ser humillada por Inglaterra (6-2), la selección iraní de fútbol se redimió en su segundo partido.  El viernes vencieron a la Gales de Gareth Bale por dos goles a cero.

Los hombres de Carlos Queiroz ofrecieron una actuación extraordinaria al marcar dos valiosos goles en la prórroga.

El primer gol de Irán fue obra de Rouzbeh Cheshmi en el minuto 98 con un disparo lejano.  Los iraníes aumentarían su cuenta tres minutos después con un gol de Ramin Rezaeian.

Gales terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión del portero Wayne Hennessey en el minuto 85 por una falta estúpida.

El portero de Gales, Wayne Hennessey, se convirtió en el primer jugador en recibir una tarjeta roja en el Mundial de Qatar 2022 tras ser expulsado fuera de su propia área por una falta estúpida contra un delantero iraní.
Wayne Hennessey se perderá el decisivo partido de sus compañeros contra Inglaterra el 29 de noviembre. El partido podría ser el último para los compañeros de Gareth Bale, que se encuentran en una situación muy mala tras su derrota ante Irán.

Cabe destacar también que, gracias a esta victoria, los iraníes han tomado una seria opción para su clasificación para los octavos de final, a la espera del resultado del partido entre Inglaterra y Estados Unidos esta tarde a las 14:00 (hora de Haití).

you're currently offline

%d bloggers like this: