El FC Metz disputó el miércoles en el centro de entrenamiento de Frescaty su último partido amistoso de preparación invernal antes de la reanudación de la Ligue 2 contra el SV 07 Elversberg, club de la tercera división alemana. El partido acabó con victoria del club por 2-1, con un gol del granadino Danley Jean-Jacques.
Después de tres partidos amistosos sin ganar y tres derrotas, el FC Metz se reencontró por fin con la victoria al imponerse al SV 07 Elversberg, líder de la tercera división alemana, en su último amistoso antes de la reanudación de la Ligue 2 en Francia, disputado este miércoles en el centro de entrenamiento del Frescaty.
El SV 07 Elversberg abrió el marcador al final de la primera parte por mediación del joven oriundo de Bremen Nick Woltemade (43, 0-1). Los Grenats volvieron a los vestuarios con una desventaja de un gol.
Tras el descanso, Làszló Bölöni dio entrada en el minuto 46 a Danley Jean-Jacques, que marcó el gol del empate pocos minutos después (48′, 1-1), antes de que Youssef Maziz, otro recién llegado, diera la victoria a los anfitriones en las postrimerías del partido (88′, 2-1). Una victoria en la pinza, buena para la moral del grupo tras tres derrotas consecutivas.
Tras el parón mundialista, el FC Metz regresará a la Ligue 2 el próximo lunes, cuando reciba al Niort en la decimosexta jornada.
Rigaldo Saint-Charles