El CSKA de Sofía se impuso por 1-0 al Cherno More Varna en la tercera jornada del campeonato de fútbol de primera división búlgaro. Duckens Moïse Nazon jugó una treintena de minutos en la segunda parte en su debut en el campeonato búlgaro.
El CSKA de Sofía volvió a la senda del triunfo este lunes, tras el empate a uno con el Locomotive de Sofía, al vencer al Cherno More de Varna por la mínima (1-0), en el cierre de la segunda jornada de la primera división búlgara. El equipo rojiblanco parecía más amenazante, pero nunca llegó a inquietar al equipo de Varna en la primera parte.
Tras una primera parte sin goles, los militares de Sofía lo intentaron todo para conseguir la victoria, y fue Asen Donchev, que entró en juego (76′), quien se la dio a su equipo con un disparo raso (78′,1-0). La segunda victoria del CSKA de Sofía en tres jornadas de competición llegó en el minuto 56.
Duckens Nazon entró en el minuto 56 y jugó 34 minutos en su debut en la liga con el CSKA de Sofía, ayudando a sus compañeros a conseguir la victoria. Era su segundo partido con el club más laureado de Bulgaria.
Como resultado de esta victoria, el CSKA de Sofía es ahora segundo con 7 puntos ex aequo con el líder Ludogorets Razgrad. El domingo 30 de julio de 2022, el CSKA de Sofía recibirá al Beroe a las 14:00 horas.