El CSKA de Sofía se clasificó para la siguiente ronda de la Europa League al vencer este jueves en casa al Makedonija GP (4-0) en la segunda ronda preliminar de la Liga de la Conferencia, tras el empate a cero de la ida. Duckens Nazon estaba en el banquillo y entró en el minuto 53, marcando su primer gol con el CSKA de Sofía.
El club búlgaro continúa su camino hacia la clasificación para la fase de grupos de la segunda edición de la Conferencia de la Europa League. Visiblemente molesto por su triste empate en la ida (0-0), el equipo rojiblanco reaccionó de la mejor manera posible pulverizando al equipo de Makedonija GP (4-0) y se clasificó para la siguiente ronda.
Impulsado por el público del estadio Balgarska Armija, el CSKA de Sofía abrió el marcador por medio de su defensa central y capitán Jurgen Mattheij, que remató de cabeza Maurício Garcez De Jesus tras un saque de esquina. No se marcaron más goles en la primera parte y los Sofiotes regresaron a los vestuarios con esa ventaja de un gol.
Los hombres de Saša Ilić, que iban ganando por 1-0 tras los primeros 45 minutos, se regaron en la segunda parte, marcando tres goles más por medio de Georgi Yomov a servicio del serbio Lazar Tufegdžić (61′, 2-0), que se convirtió en delantero (78′, 3-0), y luego uno de sus fichajes estrella del verano, Duckens Nazon, que marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca tras 3 partidos jugados, 2 de ellos contra este club de Macedonia del Norte.
En la tercera ronda preliminar, Duckens Nazon y su equipo se enfrentarán al club irlandés St Patricks los días 4 y 11 de agosto.